Fue en 1950 cuando los hermanos Joan y Josep Nogués i Sirvan crearon la IMPRENTA NOGUÉS. Durante tres décadas la gestionaron y convirtieron en la imprenta de referencia de la comarca hasta que en 1980, Joan Nogués y Galcerán, hijo y sobrino de los fundadores se hizo cargo del negocio familiar con la clara voluntad de ampliar el radio de acción de la empresa.

A principios de los años 90, la empresa pasa a llamarse NORPRINT, S.A. y se expande abriendo instalaciones en Girona y Barcelona.

Desde las tres instalaciones, procuramos un servicio de calidad y proximidad a todos nuestros clientes, estén donde estén, y así nos hemos convertido en la imprenta próxima y de confianza para más de mil clientes.

Han cambiado muchas cosas desde aquel ya lejano 1950, las tecnologías, los productos y las necesidades de nuestros clientes, las exigencias del mercado… pero hemos sabido mantener la esencia de aquello que era y es nuestro sello de identidad, el trato personal y personalizado a cada uno de nuestros clientes y a sus trabajos, la seriedad y exigencia para cumplir con nuestros compromisos y el respeto y la pasión por nuestro trabajo son ahora, igual que lo eran hace más de 60 años, nuestros principales valores.